La mejora continua de nuestros estándares de calidad ha sido desde el inicio de la empresa la constante que permite adaptarse a las crecientes necesidades de nuestros clientes y las exigencias normativas de todos los mercados en los que trabajamos.

En este sentido, desde la aparición de la norma europea para el marcado CE de las estructuras (EN1090), SCS se certificó con el máximo grado de la norma, EXC4, permitiéndonos realizar cualquier tipo de estructura metálica según los criterios de diseño y fabricación más exigentes.

En SCS entendemos la calidad no sólo como una exigencia a cumplir sino como un motor de mejora de la empresa y que nos permite ser líderes en la capacidad de responder a los nuevos retos que nos plantean los clientes. En este sentido SCS trabaja según la normativa ISO9001.

SCS disponemos de la maquinaria más avanzada para realizar cualquier tipo de proyecto con los más altos niveles de calidad. Disponemos de equipos de control numérico de corte y mecanizado de vigas y maquinaria de oxicorte, plasma y taladrado de placas.